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Guía sobre Personaje

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MensajeTema: Guía sobre Personaje Miér Dic 24, 2014 1:00 am

Mutantes: Para obtener un personaje mutante hay que ser humano.

Cíborgs: Para obtener un personaje cíborg hay que ser humano.

Superhumanos: Para obtener un personaje superhumano hay que ser humano.

Magos: Para obtener un personaje mago hay que ser mágico.

Hechiceros: Para obtener un personaje hechicero hay que ser humano, mestizo o mágico.

Alquimistas: Para obtener un personaje alquimista hay que ser humano, mestizo o mágico.

Cada personaje poseerá una ficha, específica según su raza y con distintos parámetros, en cada alineación rival, clanes, o según lo que decidan tener, cambiarán o se agregarán algunos parámetros, tales como los mutadores, las magias y/o tecnologías, profesiones, trabajos como ser miembro del ECAM, etc...
Las subidas de Nivel (Nv), se dan por el incremento de los Puntos de Experiencia (PE). Cada subida de nivel otorga más Puntos de Atributos (PA) para subir los parámetros de:

"Defensa" (DEF),
"Fuerza" (ATK),
"Resistencia" (RES),
"Velocidad" (VEL),
"Crítico" (CRT).


DEF: Soporta directamente los ataques ejercidos por el rival, lo que reste en caso de romper la defensa, afectarán a disminuir los puntos de resistencia, hasta dejar al personaje Fuera de Combate (FC).

ATK: Rompe la defensa, tratando de penetrar hasta los puntos de resistencia, para reducir las posibilidades de ganar al rival.

RES: Es la vitalidad de un personaje, su capacidad para alargar o acortar un combate, si llega a 0 causa un Fuera de Combate.

VEL: Decide quien empieza en un combate, en caso de un rol, es un factor para esquivar o acertar golpes hacia el rival.

CRT: Es la cantidad de ataque extra que se suma.


-Cada Subida de nivel, también añadirá más Puntos de habilidad (PH) las cuales sirven para mejorar Tecnologías, Mutadores o Magias.

-Puntos Mágicos (PM): Son los niveles requeridos en la magia, para poder alcanzar algún tipo de poder avanzado.

-Piezas tecnológicas (PT): Son los niveles requeridos para alcanzar mejores herramientas de tecnología avanzada.

-Mutadores Tirano (MT): Son los niveles requeridos para alcanzar mejores habilidades de mutación, cada mutante consumido o aniquilado, puede dar más o menos, haciendo que alcancen mutadores más poderosos.


Última edición por El Fundador el Jue Dic 25, 2014 4:37 am, editado 4 veces
El Fundador

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MensajeTema: Combos Miér Dic 24, 2014 1:15 am

Los combos, son la cantidad de golpes en un RPG que se darán al rival, por lo tanto son más posibilidades de acertar o fallar, el Game Master (GM) irá avisando cuántos combos estarán disponibles, la regla es simple, sólo se pueden usar los combos 3 veces por batalla, por lo tanto, se deberán administrar bien para una mejor estrategia, cada acción añade un golpe extra Combo+1, de por si; En el hipotético caso, efectuando 9 golpes al contrincante, es un Combo+9. La única forma de poder usarlos, es dándole click al botón de responder, al tema.

Código:
[roll="Ataque"==5,2,2,2,2,5,5,3,2]9[/roll]

Que dará como resultado:

El Fundador ha efectuado 9 lanzada(s) de uno (Ataque.) :
, , , , , , , ,

(Obviamente el Combo+0) Y sólo se podrán usar los combos dos veces más de la manera que quieras...
El Fundador

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