World Chaos -Sekai konton-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Chaos -Sekai konton-

Foro de Rol y Rpg sobre dos dimensiones alteradas en un mismo mundo, supervivencia pasiva o no. Heterosexuales, homosexuales y bisexuales. Iseiaisha, Yaoi y Yuri...
 
ÍndiceBienvenid@Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miembros del Clan Etsu
Tienda del foro EmptySáb Dic 27, 2014 2:52 am por El Fundador

» Se reclutan miembros del Staff
Tienda del foro EmptySáb Dic 27, 2014 1:23 am por El Fundador

» Reclutamiento ECAM
Tienda del foro EmptySáb Dic 27, 2014 12:44 am por El Fundador

» Administrar un gremio
Tienda del foro EmptyVie Dic 26, 2014 11:10 pm por El Fundador

» Crear un gremio
Tienda del foro EmptyVie Dic 26, 2014 10:41 pm por El Fundador

» Registrar Talleres
Tienda del foro EmptyVie Dic 26, 2014 8:29 pm por El Fundador

» Guía sobre Factores Iniciales
Tienda del foro EmptyVie Dic 26, 2014 3:08 pm por El Fundador

» Base Opcional de Historial de combate
Tienda del foro EmptyVie Dic 26, 2014 1:37 pm por El Fundador

» Base Opcional de Cronología
Tienda del foro EmptyVie Dic 26, 2014 3:49 am por El Fundador

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Lista de Usuarios

Comparte|

Tienda del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Tienda del foro Tienda del foro EmptyJue Dic 25, 2014 7:10 pm

Tras conseguir la cantidad suficiente de puntos, se podrán comprar diversas habilidades y contenidos para su cuenta actual o una multicuenta de un personaje nuevo o existente.

Deberás comentar con un código a continuación para hacerlo más organizado:

Código:
[b]Compra:[/b] La habilidad, el factor adquirido, conjuro, hechizo, poder, etc...
[b]Link de la ficha:[/b]

En caso de comprar algún factor inicial para una multicuenta, será el siguiente código:

Código:
[b]Compra:[/b] El factor incial
[b]Nombre de la multicuenta:[/b] El nombre de usuario que tendrá o tiene el nuevo usuario, sin ficha...

Tecnologías: Los miembros de la ECAM pagan la mitad de puntos. La misma cantidad de Piezas Tecnológicas.

-Protección:

*Armadura ligera: "50 puntos" Requiere: 25PT (+25DEF) Una armadura resistente que cubre la mayor parte del cuerpo.

*Exoesqueleto: "100 Puntos" Requiere: 50PT (+50DEF) Una armadura especial que recubre todo el cuerpo del usuario y otorga mayor defensa.

-Armas blancas:

*Katana Eléctrica: "50 Puntos" Requiere: 10PT (+25ATK) Espada electrificada.

*Espada Flameante: "50 Puntos" Requiere: 10PT (+25ATK) Espada impregnada de fuego.

*Cuchilla veloz: "125 Puntos" Requiere: 10PT (+50ATK) (+10VEL) Cuchilla ligera, aerodinámica y efectivamente resistente y filosa.

*Espada larga de fuerza: "150 Puntos" Requiere: 25PT (+150ATK) Una espada larga casi como una katana, bastante filosa.

*Espada Grande doble filo: "250 Puntos" Requiere: 50PT (+375ATK) Una espada de gran tamaño, extremadamente filosa, electrificada e imbuida en fuego.

-Armas de fuego:

*9mm MOD: "20 Puntos" Requiere: 10PT (+25ATK) Pistola para ataques a distancia.

*Fusil de asalto MOD: "50 Puntos" Requiere: 20PT (+50ATK) Metralleta para ataques a distancia.

-Capacidades especiales:

*Aceleración muscular: "100 Puntos" Requiere: Poseer "Exoesqueleto" 50PT (+50VEL) Mejora el "Exoesqueleto" para generar ataques más rápidos.

*Velocidad cinética: "100 Puntos" Requiere: Ser "Cíborg" o poseer "Exoesqueleto" 60PT (+5VEL) Mejora o Prótesis en las piernas para correr a gran velocidad.

*Fuerza sobrehumana: "100 Puntos" Requiere: Ser "Cíborg" o poseer "Exoesqueleto" 70PT (+50ATK) Prótesis o Mejora para generar más fuerza en los brazos y las piernas.

*Camuflaje: "200 Puntos" Requiere: Ser "Cíborg" o poseer "Exoesqueleto" 7
150PT Mejora el "Exoesqueleto" o modifica al "Cíborg". Vuelve invisible al usuario y desaparece tras atacar.

*Eliminación sonora: "300 Puntos" Requiere: Ser "Cíborg" o poseer "Exoesqueleto" 200PT Mejora el "Exoesqueleto" o modifica al "Cíborg". Corre, salta, camina, usa armas blancas en total y completo silencio.


Mutaciones:

-


Magias:

-Fuego:

*Bola de fuego: "25 Puntos" Requiere: 10PM (25ATK) Literalmente una bola de fuego.

*Aliento de fuego: "50 Puntos" Requiere: 25PM (75ATK) Leve llamarada de fuego saliendo por la boca del usuario.

*Gran bola de fuego: "100 Puntos" Requiere: 35PM (150ATK) Una bola de fuego grande que incinera al enemigo con mayor fuerza y aspecto volcánico.


-Tierra:

*Bola de arcilla: "25 Puntos" Requiere: 10PM (25ATK) Una piedra de arcilla ligeramente dañina.

*Roca sólida: "75 Puntos" Requiere: 30PM (100ATK) Una piedra de arcilla ligeramente dañina.

*Pilar de tierra: "150 Puntos" Requiere: 45PM (250ATK) Una piedra de arcilla ligeramente dañina.


-Aire:

*Empujón de aire: "25 Puntos" Requiere: 10PM (25ATK) Un golpe de aire comprimido que lastima y repele al enemigo.

*Empujón comprimido: "75 Puntos" Requiere: 30PM(150ATK) Un fuerte ataque de de aire comprimido que lastima y repele lejos al enemigo.

*Ligero torbellino: "100 Puntos" Requiere: 40PM(250ATK) Un leve mini-tornado que hace girar en círculos despiadadamente al enemigo.

-Agua:

*Bola de hielo: "25 Puntos" 10PM (25ATK) Una bola de hielo literalmente, seca y cristalina.

*Trozo de hielo: "75 Puntos" 25PM (75ATK) Un cristal de hielo filoso y puntiagudo.

-Sangre:

*Vampirismo: "100 Puntos" 50PM (50ATK) Extrae sangre del enemigo a través de los poros, haciendo que el usuario la absorba adquiriendo más vitalidad (La mitad del ATK se transforma en +RES)


-Ancestral: (Colores y efectos a elección)

*Relámpago: "50 Puntos" 10PM (25ATK) Genera un pequeño voltio eléctrico que daña al enemigo.

*Teletransporte de materia: "100 Puntos" 30PM Teletransporta cualquier tipo de objeto pequeño hasta el usuario.

*Teletransportación: "250 Puntos" 75PM El usuario se puede teletrasportar hasta un lugar que ya haya visto anteriormente.

*Inhibir magia prohibida: "300 Puntos" 100PM Desaparece las invocaciones de los magos que usen magia prohibida, mientras que su nivel de magia prohibida sea menor al nivel de magia ancestral del usuario.


-Prohibida:

* Invocar un zombie: "50 Puntos" Requiere: 40PM(+35ATK) Revive e invoca a un hambriento muerto viviente que aparecerá por 2 ataques y se pudrirá convirtiéndose en huesos.

* Invocar un guerrero esquelético: "100 Puntos" Requiere: 80PM(+75ATK) Revive e invoca a un guerrero esquelético que aparecerá por 3 ataques y se convertirá en polvo.

* Invocar dos guerreros esquelético: "150 Puntos" Requiere: 150PM(+100ATK) Revive e invoca hasta dos guerreros esqueléticos que aparecerán por 3 ataques y se convertirá en polvo. -Reemplaza al anterior-

* Invocar tres guerreros esquelético: "200 Puntos" Requiere: 215PM(+150ATK) Revive e invoca hasta tres guerreros esqueléticos que aparecerán por 3 ataques y se convertirá en polvo. -Remplaza al anterior-

* Invocar un no muerto: "250 Puntos" Requiere: 250PM(+350ATK) Revive e invoca a un guerrero esquelético que ejercerá dos ataques y se irá. (Efecto de invocación a elegir/Desaparece igual que como aparece)


-Sanadora: (Colores a elegir)

* Regeneración: "50 puntos" Requiere: 35PM (+10RES) Regenera al instante cierta cantidad de resistencia al usuario.

* Curación: "100 puntos" Requiere: 50PM (+20RES) Regenera al instante cierta cantidad de resistencia al aliado elegido.


-Protectora: (Colores a elegir)

* Escudete mágico: "30 Puntos" 5PM(+10DEF) Protección ligera y de magos principiantes.

* Escudo mágico: "75 Puntos" 10PM(+25DEF) Protección media y de magos principiantes.

* Campo de fuerza: "150 Puntos" 30PM(+50DEF) Protección resistente que protege al usuario y quienes estén a su lado bajo el círculo.

* Armadura mágica: "200 Puntos" 50PM(+100DEF) Protección pesada para el usuario que cubre todo su cuerpo.

* Armadura auxiliar: "250 Puntos" 60PM(+50DEF) Protección media a un aliado elegido cubriendo todo su cuerpo.


Hechizos:

-


Conjuros:

-


Factores iniciales:

-Personaje Mutante: "500 Puntos" Empieza como Mutante en una nueva cuenta, ya sea por nacimiento, voluntario, experimento o accidente.

-Personaje No muerto: "500 Puntos" Empieza como No muerto en una nueva cuenta.

-Personaje Cíborg: "500 Puntos" Empieza como Cíborg en una nueva cuenta, ya sea por voluntario, experimento o accidente.

-Poder escondido: "300 Puntos" Empieza con un nuevo personaje que tenga como factor inicial 75PH para distribuir.

-Transmigración: "250 Puntos" Tras morir el personaje del usuario (O ejecutarlo luego de comprar), crea una nueva cuenta con todas las habilidades y poderes, sin contar los atributos, puntos o reputación. Sólo a un personaje de la misma especie, mágica humana o mestiza.

-Tecnópata prodigio: "350 Puntos" Empieza con un personaje humano, con 300PT y un "Exoesqueleto" con "Camuflaje" y "Eliminación sonora".


Planos secretos: Sólo 3 transacciones por usuario

-


Orbes mágicos: Sólo 3 transacciones por usuario

-


Traficante de MT: Sólo 3 transacciones por usuario

-
El Fundador

El Fundador
Mensajes : 31
Puntos : 598
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Volver arriba Ir abajo

Tienda del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Chaos -Sekai konton- :: Zona de Staff :: Moderación-
Cambiar a: