Tras conseguir la cantidad suficiente de puntos, se podrán comprar diversas habilidades y contenidos para su cuenta actual o una multicuenta de un personaje nuevo o existente.
Deberás comentar con un código a continuación para hacerlo más organizado:
- Código:
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[b]Compra:[/b] La habilidad, el factor adquirido, conjuro, hechizo, poder, etc...
[b]Link de la ficha:[/b]
En caso de comprar algún factor inicial para una multicuenta, será el siguiente código:
- Código:
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[b]Compra:[/b] El factor incial
[b]Nombre de la multicuenta:[/b] El nombre de usuario que tendrá o tiene el nuevo usuario, sin ficha...
Tecnologías: Los miembros de la ECAM pagan la mitad de puntos. La misma cantidad de Piezas Tecnológicas.
-Protección:*Armadura ligera: "50 puntos" Requiere: 25PT (+25DEF) Una armadura resistente que cubre la mayor parte del cuerpo.
*Exoesqueleto: "100 Puntos" Requiere: 50PT (+50DEF) Una armadura especial que recubre todo el cuerpo del usuario y otorga mayor defensa.
-Armas blancas:*Katana Eléctrica: "50 Puntos" Requiere: 10PT (+25ATK) Espada electrificada.
*Espada Flameante: "50 Puntos" Requiere: 10PT (+25ATK) Espada impregnada de fuego.
*Cuchilla veloz: "125 Puntos" Requiere: 10PT (+50ATK) (+10VEL) Cuchilla ligera, aerodinámica y efectivamente resistente y filosa.
*Espada larga de fuerza: "150 Puntos" Requiere: 25PT (+150ATK) Una espada larga casi como una katana, bastante filosa.
*Espada Grande doble filo: "250 Puntos" Requiere: 50PT (+375ATK) Una espada de gran tamaño, extremadamente filosa, electrificada e imbuida en fuego.
-Armas de fuego:*9mm MOD: "20 Puntos" Requiere: 10PT (+25ATK) Pistola para ataques a distancia.
*Fusil de asalto MOD: "50 Puntos" Requiere: 20PT (+50ATK) Metralleta para ataques a distancia.
-Capacidades especiales:*Aceleración muscular: "100 Puntos" Requiere: Poseer "Exoesqueleto" 50PT (+50VEL) Mejora el "Exoesqueleto" para generar ataques más rápidos.
*Velocidad cinética: "100 Puntos" Requiere: Ser "Cíborg" o poseer "Exoesqueleto" 60PT (+5VEL) Mejora o Prótesis en las piernas para correr a gran velocidad.
*Fuerza sobrehumana: "100 Puntos" Requiere: Ser "Cíborg" o poseer "Exoesqueleto" 70PT (+50ATK) Prótesis o Mejora para generar más fuerza en los brazos y las piernas.
*Camuflaje: "200 Puntos" Requiere: Ser "Cíborg" o poseer "Exoesqueleto" 7
150PT Mejora el "Exoesqueleto" o modifica al "Cíborg". Vuelve invisible al usuario y desaparece tras atacar.
*Eliminación sonora: "300 Puntos" Requiere: Ser "Cíborg" o poseer "Exoesqueleto" 200PT Mejora el "Exoesqueleto" o modifica al "Cíborg". Corre, salta, camina, usa armas blancas en total y completo silencio.
Mutaciones:
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Magias:-Fuego: *Bola de fuego: "
25 Puntos" Requiere: 10PM (
25ATK) Literalmente una bola de fuego.
*Aliento de fuego: "
50 Puntos" Requiere: 25PM (
75ATK) Leve llamarada de fuego saliendo por la boca del usuario.
*Gran bola de fuego: "
100 Puntos" Requiere: 35PM (
150ATK) Una bola de fuego grande que incinera al enemigo con mayor fuerza y aspecto volcánico.
-Tierra: *Bola de arcilla: "
25 Puntos" Requiere: 10PM (
25ATK) Una piedra de arcilla ligeramente dañina.
*Roca sólida: "
75 Puntos" Requiere: 30PM (
100ATK) Una piedra de arcilla ligeramente dañina.
*Pilar de tierra: "
150 Puntos" Requiere: 45PM (
250ATK) Una piedra de arcilla ligeramente dañina.
-Aire:*Empujón de aire: "
25 Puntos" Requiere: 10PM (
25ATK) Un golpe de aire comprimido que lastima y repele al enemigo.
*Empujón comprimido: "
75 Puntos" Requiere: 30PM(
150ATK) Un fuerte ataque de de aire comprimido que lastima y repele lejos al enemigo.
*Ligero torbellino: "
100 Puntos" Requiere: 40PM(
250ATK) Un leve mini-tornado que hace girar en círculos despiadadamente al enemigo.
-Agua:*Bola de hielo: "
25 Puntos" 10PM (
25ATK) Una bola de hielo literalmente, seca y cristalina.
*Trozo de hielo: "
75 Puntos" 25PM (
75ATK) Un cristal de hielo filoso y puntiagudo.
-Sangre: *Vampirismo: "
100 Puntos" 50PM (
50ATK) Extrae sangre del enemigo a través de los poros, haciendo que el usuario la absorba adquiriendo más vitalidad (La mitad del ATK se transforma en +RES)
-Ancestral: (Colores y efectos a elección)
*Relámpago: "
50 Puntos" 10PM (
25ATK) Genera un pequeño voltio eléctrico que daña al enemigo.
*Teletransporte de materia: "
100 Puntos" 30PM Teletransporta cualquier tipo de objeto pequeño hasta el usuario.
*Teletransportación: "
250 Puntos" 75PM El usuario se puede teletrasportar hasta un lugar que ya haya visto anteriormente.
*Inhibir magia prohibida: "
300 Puntos" 100PM Desaparece las invocaciones de los magos que usen magia prohibida, mientras que su nivel de magia prohibida sea menor al nivel de magia ancestral del usuario.
-Prohibida: * Invocar un zombie: "50 Puntos" Requiere: 40PM(
+35ATK) Revive e invoca a un hambriento muerto viviente que aparecerá por 2 ataques y se pudrirá convirtiéndose en huesos.
* Invocar un guerrero esquelético: "100 Puntos" Requiere: 80PM(
+75ATK) Revive e invoca a un guerrero esquelético que aparecerá por 3 ataques y se convertirá en polvo.
* Invocar dos guerreros esquelético: "150 Puntos" Requiere: 150PM(
+100ATK) Revive e invoca hasta dos guerreros esqueléticos que aparecerán por 3 ataques y se convertirá en polvo. -Reemplaza al anterior-
* Invocar tres guerreros esquelético: "200 Puntos" Requiere: 215PM(
+150ATK) Revive e invoca hasta tres guerreros esqueléticos que aparecerán por 3 ataques y se convertirá en polvo. -Remplaza al anterior-
* Invocar un no muerto: "250 Puntos" Requiere: 250PM(
+350ATK) Revive e invoca a un guerrero esquelético que ejercerá dos ataques y se irá. (Efecto de invocación a elegir/Desaparece igual que como aparece)
-Sanadora: (Colores a elegir)
* Regeneración: "50 puntos" Requiere: 35PM (
+10RES) Regenera al instante cierta cantidad de resistencia al usuario.
* Curación: "100 puntos" Requiere: 50PM (
+20RES) Regenera al instante cierta cantidad de resistencia al aliado elegido.
-Protectora: (Colores a elegir)
* Escudete mágico: "30 Puntos" 5PM(
+10DEF) Protección ligera y de magos principiantes.
* Escudo mágico: "75 Puntos" 10PM(
+25DEF) Protección media y de magos principiantes.
* Campo de fuerza: "150 Puntos" 30PM(
+50DEF) Protección resistente que protege al usuario y quienes estén a su lado bajo el círculo.
* Armadura mágica: "200 Puntos" 50PM(
+100DEF) Protección pesada para el usuario que cubre todo su cuerpo.
* Armadura auxiliar: "250 Puntos" 60PM(
+50DEF) Protección media a un aliado elegido cubriendo todo su cuerpo.
Hechizos:-
Conjuros:-
Factores iniciales:-Personaje Mutante: "500 Puntos" Empieza como Mutante en una nueva cuenta, ya sea por nacimiento, voluntario, experimento o accidente.
-Personaje No muerto: "500 Puntos" Empieza como No muerto en una nueva cuenta.
-Personaje Cíborg: "500 Puntos" Empieza como Cíborg en una nueva cuenta, ya sea por voluntario, experimento o accidente.
-Poder escondido: "300 Puntos" Empieza con un nuevo personaje que tenga como factor inicial 75PH para distribuir.
-Transmigración: "250 Puntos" Tras morir el personaje del usuario (O ejecutarlo luego de comprar), crea una nueva cuenta con todas las habilidades y poderes, sin contar los atributos, puntos o reputación. Sólo a un personaje de la misma especie, mágica humana o mestiza.
-Tecnópata prodigio: "350 Puntos" Empieza con un personaje humano, con 300PT y un "Exoesqueleto" con "Camuflaje" y "Eliminación sonora".
Planos secretos: Sólo 3 transacciones por usuario
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Orbes mágicos: Sólo 3 transacciones por usuario
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Traficante de MT: Sólo 3 transacciones por usuario
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