World Chaos -Sekai konton-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Chaos -Sekai konton-

Foro de Rol y Rpg sobre dos dimensiones alteradas en un mismo mundo, supervivencia pasiva o no. Heterosexuales, homosexuales y bisexuales. Iseiaisha, Yaoi y Yuri...
 
ÍndiceBienvenid@Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miembros del Clan Etsu
Firmar las Normas del foro EmptySáb Dic 27, 2014 2:52 am por El Fundador

» Se reclutan miembros del Staff
Firmar las Normas del foro EmptySáb Dic 27, 2014 1:23 am por El Fundador

» Reclutamiento ECAM
Firmar las Normas del foro EmptySáb Dic 27, 2014 12:44 am por El Fundador

» Administrar un gremio
Firmar las Normas del foro EmptyVie Dic 26, 2014 11:10 pm por El Fundador

» Crear un gremio
Firmar las Normas del foro EmptyVie Dic 26, 2014 10:41 pm por El Fundador

» Registrar Talleres
Firmar las Normas del foro EmptyVie Dic 26, 2014 8:29 pm por El Fundador

» Guía sobre Factores Iniciales
Firmar las Normas del foro EmptyVie Dic 26, 2014 3:08 pm por El Fundador

» Base Opcional de Historial de combate
Firmar las Normas del foro EmptyVie Dic 26, 2014 1:37 pm por El Fundador

» Base Opcional de Cronología
Firmar las Normas del foro EmptyVie Dic 26, 2014 3:49 am por El Fundador

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Lista de Usuarios

Comparte|

Firmar las Normas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Firmar las Normas del foro Firmar las Normas del foro EmptyMar Dic 23, 2014 5:10 am

Términos y condiciones, deberán ser firmadas tras haberlas leído, luego de haber sido registrado para poder rolear...

ANTES DE COMENZAR CON LAS NORMAS QUEREMOS RECORDAR QUE LA INSCRIPCIÓN EN ESTE FORO SE HACE BAJO LA ACEPTACIÓN DE QUE EN ÉL HAY CONTENIDO PARA MAYORES DE 18 AÑOS Y QUE EL USUARIO PUEDE VISLUMBRARLO, POR EL TEMA QUE ESTAMOS TRATANDO.

Sobre el foro:

-Participar en este foro significa aceptar las normas del mismo, por lo que toda falta será sancionada después de haber recibido un primer aviso y que no se haya corregido la conducta.

-No se permiten contenidos pornográficos, obscenos, racistas y/o similares. Publicar cualquiera de ellos quedará gravemente sancionado.

-Se permiten temas para mayores de edad siempre que esté debidamente indicado en el título del mismo. Se pide que se precise de descripciones detalladas que pueda atentar contra la integridad del resto de usuarios. Siempre y cuando no contengan imágenes, videos o algún tipo de multimedia pornográfico.

-Este foro no es un chat ni un SMS por lo que se pide cierta corrección a la hora de postear, sin abreviaturas ni mensajes difíciles de comprender. Recordad siempre que escribir en mayúsculas equivale a un grito por lo que intentad evitar hacer esto lo máximo posible.

-No se permiten insultos, burlas y ofensas de usuarios fuera del rol. Hay que diferencias entre personaje y usuario. Todo problema que exista se recomienda que se trate en privado antes de llegar a asuntos mayores.

-El spam, respuestas cortas sin elaborar y casi sin sentido están prohibidas mientras no se trate de la zona spam, de ocio o el ChatBox.

-Al igual que el spam, el flood (o varios post seguidos), están prohibidos en todas las zonas excepto en las habilitadas para el uso personal.

-Está prohibida la publicidad de otros foros o páginas webs que no sea mostrada en su zona correspondiente.

-Se recomienda ser pacientes, esto no es un chat por lo que si alguien no te ha respondido esperad al menos un día antes de avisar. Recuerda que son personas lo que hay detrás de los ordenadores.

-Los Administradores serán los encargados de sobrellevar el manejo del foro, no por ello, cobran. Se tendrá que tener paciencia, y no abusar de su buena fe.

-Las faltas de respeto y el tratamiento de temas sensibles se verán sancionados.

-Las dudas deberán ser planteadas en público, de esta manera, se podrán responder a varios users a la vez.

-Como foroactivo ya especifica, nos reservamos el derecho de admisión.

-Las ausencias indefinidas están permitidas, sin embargo existe un máximo de dos meses tras los que se recomienda pasar de nuevo por el tema a informar de que sigues ausente para no creer que el usuario en cuestión ha dejado el foro.


Sobre Rol:

-La buena ortografía y el nivel de redacción coherentes serán pedidos a lo largo de todos los post. Para lo primero, puede utilizarse un corrector tanto de word como el de office, por ejemplo.

-Se pide un mínimo 5 líneas de rol por cada post. Cuantas más palabras en los post, más posibilidades de subir rápidamente de experiencia. La calidad descriptiva y narrativa de los posts también será un factor indicativo para esto, por lo tanto, eviten las redundancias.

-Los temas “para adultos” deberán marcarse con un (+18) en el título del tema. Esto incluye contenido de índole sexual o gore.

-La época del año, y con ella la climatología vendrán determinadas por el staff.

-Atenderemos a un máximo de cinco temas abiertos a la vez, tratando de mantener un orden cronológico en todos ellos, vaya, no podremos estar en dos sitios a la vez. Los temas de trama se contarán a parte.

-No está permitido el metaroleo, no se puede “imponer” lo que quieras al personaje del user contrario. Los ataques deberán de dejarse abiertos, y no se podrá saber determinada información si previamente no la ha obtenido.

-El matar a los personajes se dará en base a la primera opción de que los usuarios implicados se pongan de acuerdo en tanto se desarrolla la pelea y lo que esta va mostrando. Si en último lugar no llegan a un acuerdo conjunto, el staff decidirá.

-Los rangos altos requerirán un mínimo de roleo, al mes, aquellos que no hayan roleado, serán sacados del cargo.

-En caso de no contestar a un tema on-rol en un plazo mínimo de 48 horas, el/los usuario/s podrá decidir si saltar al usuario que ha cometido la falta de inactividad. Si esto se produce en un combate, el turno del usuario se perdería y todos los ataques que fueran a ser realizados contra él alcanzarían a su objetivo.

-La narración debe ser diferenciada del diálogo por un color diferente o algún signo que permita una separación. Es recomendable el uso de ambas cosas.

-Queda prohibido postear en diferentes lugares siempre que no se señalice correctamente la temporalidad de los mismos.

-Siempre que se esté en un tema de Batalla se deben respetar los turnos de posteo de cada participante y no saltar a ninguno de ellos a menos que ya haya pasado el tiempo procedimental. Este tiempo se aplica pasadas las 48 horas desde que posteó la última persona. No aplica a los temas sin fines ofensivos.

-Todo tema debe estar en su subforo adecuado, en caso de no ser así el Staff se reserva el derecho de moverlo al lugar que crea conveniente.

-Las multicuentas deberán ser aceptadas por el staff mediante un registro. Esto se dará en base a la actividad regular del usuario en sí. De tratarse de hermanos o simplemente de alguien que por cualquier cosa comparta la IP, rogamos que se pongan en contacto con el staff para notificarlo.

-Las edades serán relativas al avatar o la apariencia escogida. No se podrán poner edades desproporcionadas ni para arriba ni para abajo en tanto a lo que las imágenes muestren. Recomendamos ilustrar siempre la descripción física con una imagen al menos.

-En caso de muerte de un personaje On Rol, el usuario podrá decidir hacerse un nuevo personaje en esa misma cuenta conservando todos sus puntos de rol que hubiera acumulado hasta el momento. También podría gastar antes de crear un nuevo personaje con el propósito de adquirir mejoras para ese siguiente personaje. Las cuentas podrán -y se alienta- a que sean reutilizadas. Si antes de la creación de una nueva cuenta no se han gastado los puntos de la cuenta original estos serán inválidos.


Sobre el Personaje:

-Los avatares deberán ser la imagen del personaje y tiene que ser de algún videojuego, comic, manga, etc.

-El nombre del personaje debe ser igual que el de la cuenta (se aceptan sobrenombres) para evitar confusiones.

-No se permiten imágenes subidas de tono en ningún lado. (Ecchi ni mucho menos, Hentai.)

-Los avatares serán de 150x300. Si tienen algún problema para realizalos, siendo de manera simple, contacten con cualquier miembro del staff.

-Solo se permitirán dos cambios de físico a partir del primero escogido. Se indicarán el número de cambios con asteriscos delante del nombre del personaje en la lista de "Registro de avatares". Estos cambios no será necesario rolearlos de ninguna de las maneras y no supondrán ninguna novedad en el rol.

-El avatar se podrá perder por inactividad 1 mes después del último rol en la zona on. Podrá ser pedido por otro usuario.

-Las firmas tendrán, como máximo una serie de elementos:

- Una imagen que no supere lo 500px de ancho y los 250 de largo, también puede tratarse de un gif (El staff recomienda las firmas de 500x220px).

-Dos líneas de texto en tamaño normal (se pueden meter hasta 3 si se pone en letra pequeña).

-Un spoiler, en el que puedes meter todo el contenido que quieras.


Sobre el ChatBox:

-Las moderaciones ejercidas por cualquier miembro del staff tendrán peso. Serán cese de cualquier comportamiento que ponga en entredicho las normas.

-Evitar en la mayor de las medidas los temas sensibles a menos que vayan a ser discutidos de una manera adulta y sin enfados.

-El Chat box es OFF rol, lo que significa que cualquier tentativa de rol conllevará sanción. Además, no servirá la excusa de costumbre a la hora de poner "( )", "[ ]", "{ }" o "u." al final/principio de las frases (en el sentido de que habla el user, por supuesto, todos podemos hacer aclaraciones entre paréntesis) dado que esto puede dar lugar a confusión, por lo que no será permitido.

-Los insultos y agresiones discriminatorias de índole racial, religioso o sexual están prohibidas pudiendo sancionarse.

-Si bien es cierto que muchos mantienen un lenguaje “popular” se advierte que los insultos con intenciones hirientes o las faltas de respeto serán sancionadas.

-Toda imagen grande deberá ser colocada en spoiler.

-Las sanciones en la ChatBox serán en el siguiente orden: Advertencia – Kick – Bann 1 Dia (CB) – Bann 1 semana (CB) – Bann Permanente (CB).


Aviso:
-Algunas de las normas, puede que estén en constante cambio, eliminarse o ser añadidas. Por ende, se avisará de ello en este mismo post. Queremos añadir que el desconocimiento de las normas no exime la falta de cumplimiento en las mismas.
El Fundador

El Fundador
Mensajes : 31
Puntos : 598
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Volver arriba Ir abajo

Firmar las Normas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Apertura del foro» Lenguaje del foro» Tienda del foro
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Chaos -Sekai konton- :: Zona de Staff :: Reglamentos-
Cambiar a: