-Pobre: El personaje nunca tuvo un sostén monetario desde el principio.
Ventajas: +5PH +5PA +100PE
-Rico: El personaje ya tuvo un sostén monetario que lo sigue manteniendo.
Ventajas: +3PA
Desventajas: -5PH -50PE
-Ermitaño: El personaje nunca tuvo un hogar fijo, es nómada y en el pasado ha estado emigrando constantemente.
Ventajas: +3PH +3PA +50PE
Atributos: +1RES +2VEL +1ATK
*Ancestral: (+2PH)
-Familia Adinerada: Al personaje en su familia, un gran magnate lo apadrina y asesora.
Desventajas: -5PH -100PE
-Vegetariano: El personaje no tolera comer carne desde que nació, el olor le repugna y su estómago se enferma si lo ingiere.
Atributos: +5RES +3VEL +1ATK
*Sangre: (-5PH)
*Ancestral: (+1PH)
*Sanadora: (+2PH)
*Protectora: (+3PH)
-Popular: El personaje siempre ha tenido muchos amigos, y con su carisma no le cuesta hacerlos.
Ventajas: +3PA
Desventajas: -5PH -25PE
-Paria: El personaje siempre ha sido ignorado y desprestigiado, le cuesta mucho tener amigos.
Ventajas: +3PH +3PA +25PE
-Miedoso: El personaje es fácil de asustar, y es conocido como un cobarde, le cuesta aceptar combates.
Ventajas: +3PH +3PA +25PE
Atributos: -5RES +10VEL -2ATK +5CRT
-Valiente: El personaje es impulsivo y difícilmente se asusta, aunque pueda temer, siempre se propondrá a luchar.
Desventajas: -25PE
Atributos: +1RES +1VEL +1ATK -5CRT
-Factor PSI: El personaje es propenso a desarrollar tiempo después, poderes psíquicos. Sólo como Humano, convirtiéndose en SuperHumano. Empieza con "Telequinesis" y "Telepatía".
Desventajas: -500PE
Ventajas: +10PH
Atributos: -5RES -5VEL -5ATK -5CRT +2DEF